fbpx

No vendemos moda, transformamos la calidad de vida de tu mejor amigo

Verifica su talla en la página de cada producto

Bienvenidos a este sueño hecho realidad

Diseños únicos

Nuestro producto tiene un diseño realmente pensado, tardamos 1 año en pruebas para encontrar la MEJOR opción en cuanto al material, un Capilli está hecho 80% nylon y 20% spandex, es una tela que no acalora ni incomoda, la cremallera está ubicada sobre el lomo y tiene una solapa que evita pelitos enredados o pellizcos.

Causas sociales

Nuestro producto es 100% Colombiano; Gloria, quien hace parte del plan de emprendimiento SoyDoy es quien confecciona para Capilli, gracias a tu aporte damos seguridad alimentaria a su familia, colaboramos con fundaciones como Alma Perruna, Arca Luminosa, Dugs&Hugs y Doggy in Home ayudando a recuperar peluditos con problemas de piel y ansiedad.

Te leemos

Todos los días trabajamos por atenderte de la mejor manera, sabemos que nuestro producto es único en el mercado y puedes tener muchas preguntas, no dudes en escribirnos, siempre estaremos dispuestos.

Ayuda a un peludito

Haciendo click sobre los logos de las fundaciones puedes ir y DONAR. Si no puedes tener un peludito en casa puedes colaborar; estas fundaciones son 100% confiables, con ellas los recursos recopilados si van a los peluditos.

Haz click sobre los iconos