fbpx

¡Envío gratuito en Bogotá!

Verifica su talla en la página de cada producto

PREGUNTAS FRECUENTES Y CAMBIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Por favor léelas antes de escribirnos.

En la página de cada uno de los productos disponibles encontrarás el cuadro de tallas y las indicaciones para que puedas deducirla.

PayULatam, la plataforma de pagos con la que operamos, te permite pagar con cualquier tarjeta o en efectivo en cualquier punto Efecty o Baloto. PayU es nuestro medio de recepción de pagos para compras por esta web.

Enviamos tu pedido dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la realización de la compra. El tiempo de entrega dependerá de tu destino, aunque a ciudades principales la empresa transportadora suele entregar dentro de las 24 horas siguientes a la realización del envío.

Recibirás tu pedido dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la realización de tu compra. Ten presente que los tiempos de entrega se pueden extender debido a retrasos de las empresas transportadoras por las condiciones climáticas del país o en temporadas altas como navidad.

Eso dependerá de tu ubicación. El envío dentro de Bogotá  $0, Ciudades principales $10.000, y otras ciudades entre $10.000 y 15.000. Para estimarlo agrega los productos al carrito y pon tu ubicación. Podrás ver el costo exacto antes de efectuar tu pago.

Así es. Independientemente del medio de compra, junto con tu pedido recibirás la factura original de tu compra los primeros cinco (5) días hábiles despues de efectuar tu compra.

¡Claro que sí! Conservando la prenda etiquetada y en perfectas condiciones tendrás 30 días calendario para hacer el cambio de talla o de producto en la misma ciudad en la que hiciste la compra. Nuestra tasa de cambio es inferior al 1% de las compras, por lo que la elección de la talla la dejamos en tus manos y, en caso de que compres la equivocada, deberás enviarnos el producto para cambiar junto a la factura y nosotros te regresaremos el nuevo.

Los productos fabricados por nuestra marca tienen 30 días de garantía por defectos de fabricación que no incluyen daños causados como consecuencia del uso e intervención del animal.

SOLICITA TU CAMBIO DE COMPRAS WEB AQUÍ

  1. Tienes 5 días hábiles desde la fecha de entrega del producto.
  2. No puede tener modificaciones, señales de uso, no debe evidenciar daños causados como consecuencia del uso e intervención del animal
  3. No se reciben cambios con el producto incompleto, debe llegar con la bolsa de viajes.
De no cumplir con estas condiciones se regresará con una transportadora al cobro.
  1. Tienes 30 días calendario a partir de la entrega del producto.
  2. Solo aplica para defectos de fábrica, NO aplica para daños causados como consecuencia del uso e intervención del animal.
  3. No se reciben cambios con el producto incompleto, debe llegar con la bolsa de viaje.
De no cumplir con estas condiciones se regresará con una transportadora al cobro

Una vez de recibirlo te regresaremos el otro que requieras. Recuerda que los costos de envío para realizar tu cambio irán por tu cuenta.

Si ya sabes el cambio que necesitas y cumple con las condiciones mencionadas, llena el siguiente formulario: