fbpx

No vendemos moda, transformamos la calidad de vida de tu mejor amigo

Verifica su talla en la página de cada producto

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CAPILLI S.A.S TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estimado cliente y/o usuario, le recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar en nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos por este medio, se aceptan plenamente los términos y condiciones de la actividad de la marca CAPILLI S.A.S, que se mencionan a continuación: NOTA: En el ejercicio de esta actividad, podrán participar personas de cualquier parte del mundo. Sin embargo, si su intención es adquirir el producto, deberá tener en cuenta que la entrega solo se hará dentro del territorio Nacional (Colombia).

  1. LAS PARTES

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa directamente, si es una persona natural o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica, y de otro CAPILLI S.A.S, debidamente registrada ante la cámara de Comercio de Bogotá, identificada con matrícula mercantil 03034688 del 7 de Noviembre de 2018, (en adelante “CAPILLI S.A.S”), domiciliada en la ciudad de Bogotá, en la la Calle 116 # 9-16 Oficina 206. Persona natural comerciante, quien a través de su establecimiento de comercio y marca registrada Capilli Pet Care actúa bajo las leyes colombianas, que cuenta con un sitio web para el desarrollo de la actividad “Capilli Petcare”, celebran el presente contrato de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral de este contrato. 

CAPILLI S.A.S. En todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir CAPILLI S.A.S por suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario.

PARÁGRAFO PRIMERO: Para realizar cualquier compra, es requisito esencial identificarse y presentarse como usuario en la página web, actividades que se realizan por medio de una cuenta de correo electrónico y una clave secreta del cliente (el cliente debe solicitar la clave de manera voluntaria dentro del portal), la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva y excluyente del cliente. Previo a ello el cliente deberá aceptar la política de tratamiento de datos.

PARÁGRAFO SEGUNDO: Es responsabilidad del cliente cualquier uso que la clave suministrada, la cual no podrá ser transferida o revelada a terceros bajo ningún motivo. Así mismo, el cliente deberá adoptar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el mal uso o el conocimiento de esta por parte de terceros. Se recomienda efectuar el cambio de clave de manera periódica.

PARÁGRAFO TERCERO: En caso de pérdida, olvido o exposición a terceros de la clave, deberá remitirse a la sección de autenticación del sitio web www.capilli.co en donde hay un link recordar contraseña, respecto del cual deberá ir siguiendo las instrucciones, el cliente podrá recuperar su contraseña, a través de su correo electrónico o cambiar la clave. Si por algún motivo no logra solucionar el inconveniente debe escribir al e-mail: contacto@capilli.co

 

  1. LA ACTIVIDAD

CAPILLI S.A.S pondrá a disposición de los clientes, los colores en los que pueden adquirir los productos. Estos se exhibirán de la manera más real posible, sin embargo, hay que tener en cuenta que con cada equipo/computador, el color que se elija podrá variar, por lo que CAPILLI S.A.S no se hace responsable de este hecho si el cliente solicitara cambio por error en la selección del color.

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Al acceder, hojear y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. CAPILLI S.A.S no se responsabiliza de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan acceder a este sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este sitio. Cualquier reclamo con relación a este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo el principio de autonomía de voluntad de CAPILLI S.A.S y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre CAPILLI S.A.S y el usuario se regirán por el documento modificado.

  1. LAS DISPOSICIONES

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

  1. REVISIÓN DE LOS TÉRMINOS

CAPILLI S.A.S puede en cualquier momento revisar los Términos de Uso aquí contenidos, cambiar o reajustar. Al usar www.capilli.co, el usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles por los usuarios, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el usuario estará obligado en el evento que decida utilizar este Sitio. De lo contrario lo deberá notificar en forma solemne a CAPILLI S.A.S.

  1. PROPIEDAD INDUSTRIAL

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de CAPILLI S.A.S nada en www.capilli.co podrá ser desarrollado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la propiedad industrial, sin el permiso por escrito de CAPILLI S.A.S o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre propiedad industrial.

  1. DERECHOS DE AUTOR

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de CAPILLI S.A.S. Todos los contenidos en la página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de CAPILLI S.A.S. En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor, únicamente se otorga al usuario una licencia y un derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar la página web www.capilli.co en pantalla de un computador, ordenador o dispositivo PDA bajo su control, y para copiar los contenidos de propiedad de CAPILLI S.A.S única y exclusivamente para uso personal no comercial, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. El usuario se obliga por los presentes términos y condiciones a no modificar el software del sitio de ninguna manera.

  1. FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO

El contrato de compraventa de productos de CAPILLI S.A.S, se perfecciona solamente cuando el cliente en atención a la oferta realizada por CAPILLI S.A.S presente su aceptación de compra mediante la selección del producto y efectúe el pago según las modalidades de pago ofrecidas en la página.

PARÁGRAFO ÚNICO: Si la compra que se pretende efectuar llegare a superar una cantidad de once (11) productos, CAPILLI S.A.S se reserva la potestad de enviar esta oferta de compra al canal de negocios de CAPILLI S.A.S por considerarse una venta al por mayor, con el fin de evitar la comercialización indebida de productos. Por consiguiente, el cliente deberá hacer la solicitud al canal de ventas al por mayor. Igualmente aplica si se pretende efectuar la compra de más de cinco (5) unidades de la misma referencia.

  1. TÉRMINO PARA LA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

CAPILLI S.A.S podrá aceptar la oferta de forma inmediata luego de efectuado el pago, la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial.

PARÁGRAFO PRIMERO: La aceptación de la oferta para transacciones hechas en el sitio, se realizará por medio del correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente por medio del asunto “Confirmación de Pedido Capilli Petcare” u otra similar. No obstante, en todo caso se entenderá como aceptada la oferta en el momento en que CAPILLI S.A.S despache los productos al cliente.

El cliente debe tener en cuenta, que el registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna venta. 

PARÁGRAFO SEGUNDO: En el evento que CAPILLI S.A.S por cualquier motivo no acepte la oferta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a la cuenta de titularidad del oferente respecto de la cual se realizó el giro del dinero en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros o en su defecto a alguna cuenta del titular que de manera solemne certifique por medio de certificación bancaria.

PARÁGRAFO TERCERO: Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera: Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, Efecty o baloto la devolución se efectuará en un plazo de quince (15) días hábiles. De igual manera si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en quince (15) días hábiles, sin que exista responsabilidad de CAPILLI S.A.S por las demoras que pueda tener la institución financiera.

  1. PRECIO

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuese el caso.

PARÁGRAFO PRIMERO: CAPILLI S.A.S se compromete a revisar constantemente y a actualizar los precios que se mencionan en la página web y a su vez, nuestro cliente y/o usuario, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos, solo se podrá garantizar el valor del producto al momento efectivo de la compra, de este modo no se aceptarán imágenes que evidencian precios diferentes que pudieran ser exigibles.

PARÁGRAFO SEGUNDO: CAPILLI S.A.S informará o publicará la tarifa de transporte y envío que tendrán los bienes los cuales se generarán dependiendo de los costos, rubros y políticas de CAPILLI S.A.S, las cuales son independientes, autónomas y ajenas a CAPILLI S.A.S. Dentro del costo del flete se deberá tener en cuenta el lugar del territorio colombiano al cual se deban enviar los productos adquiridos, el tamaño y el peso de los mismos.

  1. CONDICIONES DE PAGO

El pago se efectuará única y exclusivamente por los siguientes medios:

  1. Tarjetas crédito:
  • Visa
  • Diners
  • Mastercard
  • American Express
  1. Tarjetas débito
  • Maestro
  1. Baloto
  2. Efecty

PARÁGRAFO: Antes de la aceptación por parte nuestra de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este sitio. Aun cuando CAPILLI S.A.S ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

  1. DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el cliente debe ejercer este derecho dentro de los cinco (5) primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el producto. Para la devolución invocando el derecho de retracto el cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, acercándose a un punto autorizado de la transportadora y utilizando únicamente la guía suministrada por el comercio. Esta devolución debe ser asumida por el cliente.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, CAPILLI S.A.S devolverá al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

  1. PRODUCTO FUERA DE STOCK

En caso de presentarse falta de inventario, CAPILLI S.A.S sugerirá al consumidor productos con características similares, en caso de haber realizado la compra en temporada de descuentos, se sostendrá el mismo nivel de promociones ofrecidos inicialmente. Si el cliente no acepta otro producto, se procederá con el proceso de reembolso bajo los términos y condiciones de operación del sitio web.

  1. REVERSIÓN DEL PAGO

La ley dispone que, en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, en que se hayan utilizado medios de pago como tarjetas de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago similar, deberán reversarse a solicitud del consumidor cuando sea objeto de; fraude, corresponda a una operación no solicitada, el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

Si se cumple con alguna de las causales anteriores y para proceder con la reversión del pago, el Cliente/Usuario dentro de los dos o cinco (2 o 5) días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, deberá presentar queja ante CAPILLI S.A.S y devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del  instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al Cliente/Usuario.

La reversión de dinero a las tarjetas de crédito se demora de 1 a 2 días en ser aprobada por Mercado Pago, una vez aprobado esto el dinero toma de 20 a 25 días hábiles en ser reflejado en su cuenta (tiempo que tarda la entidad financiera y Mercado Pago en realizar el proceso). Si se solicita que se lleve a cabo se debe de tener en cuenta el tiempo que esto puede tomarse.

  1. REMISIÓN DE LOS PRODUCTOS

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, en un plazo máximo de cinco a ocho (5 a 8)  días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, pandemias, entre otros. Una vez realizado él envió, el usuario recibirá un número de guía con la cual podrá rastrearlo y conocer el estado del mismo.

PARÁGRAFO PRIMERO: El lugar de envío será a la dirección señalada por el cliente en la oferta que éste elabore en el formato destinado para tal fin, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que éste designe. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que CAPILLI S.A.S queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra en el sitio web.

PARÁGRAFO SEGUNDO: CAPILLI S.A.S transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. Si los intentos de entrega resultan infructuosos, retornarán los productos a su punto de despacho y se programará con el cliente un nuevo despacho. En caso tal que en la tercera programación no se realice la entrega, se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución, de acuerdo con los tiempos establecidos.

Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de dieciocho (18) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

  1. FACTURA

La factura se remitirá de manera electrónica de acuerdo al producto adquirido a la dirección de entrega mencionada por el cliente.

  1. TRANSMISIÓN DE LA PROPIEDAD

La transmisión de la propiedad se realiza tan pronto como CAPILLI S.A.S coloque el bien o el producto en manos de la transportadora Interrapidisimo o cualquier otra que se pueda utilizar, para ser remitido al cliente o a la persona que este designe.

PARÁGRAFO PRIMERO: No obstante, lo anterior el cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho ante la transportadora en la relación de envíos correspondiente.

  1. EMBALAJE DE LOS PRODUCTOS

Nuestro cliente acepta que los productos sean empacados y presentados en bolsa plástica y/o caja de cartón que cumplan con las condiciones necesarias para la conservación adecuada del producto.

  1. GARANTÍA DEL PRODUCTO

Para hacer efectiva la garantía o cambio de cualquiera de los productos comercializados por nuestra página web, aplican las “Políticas de Entrega, Cambios y Devoluciones”.

PARÁGRAFO ÚNICO: Toda venta efectuada se deberá considerar como una venta en firme, por lo tanto, no se admitirá la devolución del producto o el dinero que no estén respaldadas en la ley o en orden de autoridad competente, dicha devolución de dinero en todo caso se efectuará sin ningún tipo de intereses, primas o sumas adicionales, e igualmente se descontarán todos los gastos de envío que se hubiesen originado si no existe prohibición legal.

  1. COMENTARIOS

CAPILLI S.A.S se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web www.capilli.co o redes sociales sobre los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web o redes sociales mencionadas.

PARÁGRAFO ÚNICO: Todo comentario que se publique, deberá ser efectuado con un lenguaje cordial, respetuoso y relacionado con el objeto sobre el cual se comenta.

  1. RESPONSABILIDAD LIMITADA

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, CAPILLI S.A.S no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, CAPILLI S.A.S no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. CAPILLI S.A.S no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

 

PARÁGRAFO PRIMERO: La responsabilidad de CAPILLI S.A.S se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

  1. ORIGEN DE LOS FONDOS

El cliente solemnemente declara y sostiene:

  • Los recursos con los cuales efectuó la compra, provienen de operación, oficio, profesión actividad o negocio lícito.
  • Los dineros con los que efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal.
  • Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito para consignar o administrar dineros que desconozca su origen o provengan de conductas contrarias a la ley y especialmente a la ley penal.
  • Eximo a CAPILLI S.A.S de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

COSTOS DE ENVÍOS

Envíos a nivel Nacional

Envío a Bogotá tiene un costo adicional de $7.500 COP
Envío a ciudades principales fuera de Bogotá $12.000 COP

Envíos a sitios rurales, islas, municipios y corregimientos tiene un costo adicional de $7.500 COP Y $12.000 dependiendo de la ubicación

Tiempos de entrega de 1 – 5 días máximo dependiendo de la ciudad.

Cuidados de la prenda

Cualquiera de los productos de Capilli debe ser lavado en lavadora función delicado o a mano. Secado al aire libre, producto de secado rápido. No Cloro, no secadora

Cambios y devoluciones

Cambios por defecto de fábrica 

Para el cambio o reclamo por defectos de fábrica, el cliente deberá comunicarse para informar la inconsistencia, deberá devolver el producto dentro de los primeros cinco (5) días hábiles después de efectuada la compra por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, o acercándose a un punto autorizado del comercio o haciendo el envío por transportadora. Esta devolución debe ser asumida por el establecimiento de comercio.

  1. Tienes 5 días hábiles desde la fecha de entrega del producto.
  2. No puede tener modificaciones, señales de uso, no debe evidenciar daños causados como consecuencia del uso e intervención del animal
  3. No se reciben cambios con el producto incompleto, debe llegar con la bolsa de viajes.
De no cumplir con estas condiciones se regresará con una transportadora al cobro

Se entiende por defecto de fábrica, lo siguiente:

Roto, descosido, manchado, sin broches, broches quebrados, cremallera defectuosa, velcro defectuoso, el producto debe demostrar que no ha sido usado ni modificado.

¿Qué pasa si se presenta un daño en el producto después de los 5 primeros días? 

El cliente deberá comunicarse para informar la inconsistencia y entraremos a evaluar el daño, depende del estado del producto y del daño en sí, el producto debe demostrar que no ha sido modificado.

Preguntas frecuentes